martes, 31 de julio de 2007

->Introducción<-

Aquí, en este blog, podreis encontrar todo tipo de definiciones, hechizos, pociones, etc.
Aprenderéis de forma divertida acerca del Mundo Mágico que tanto os gusta.

Espero haber sido de ayuda.
Para contactar conmigo en el Habbo Hotel busquen por .:BeLaTrIx:.

lunes, 30 de julio de 2007

->Definiciones<-

->T.I.M.O
Test Indispensable de Magia Ordianaria
->E.X.T.A.S.I.S
ÉXamenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas

domingo, 29 de julio de 2007

->Hechizos<-

->Accio
Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión. Parece ser que el convocador debe saber donde se encuentra el objeto. Del latín: llamar, hacer venir.
La Sra. Weasley usa encantamientos convocadores para encontrar los Sortilegios Weasley. Harry aprende el encantamiento convocador para la primera prueba del Torneo de los Tres Magos, para traer la Saeta de Fuego hasta él.
Barty Crouch Jr. como Moody usa este encantamiento para coger el Mapa del Merodeador de las escaleras.
->Aguamenti
Sale un chorro de agua de la varita. El Profesor Flitwick enseña este encantamiento en Sexto curso.
->Alarte Ascendere
Impulsa los objetos hacia arriba. Usado por Gilderoy Lockhart para hacer "desaparecer" la serpiente.
->Alohomora
Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.
->Anapneo
Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando. El profesor Slughorn lo utiliza para ayudar a Marcus Belby, en el Expreso Hogwarts.
->Aparecium
Hace visible la tinta invisible.Del latín, appareo: aparecer, ser visible, mostrarse.
->Aparición
Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita licencia para aparecerse, y para tenerla hay que ser mayor de edad y pasar un examen.El examinador insiste en que uno siga las tres Ds: Destino, Determinación y Deliberación.
->Arania Exumai
Efecto parecido al 'desmaius', solo que es aplicable a los arácnidos.
->Aresto Momentum
No es necesario usar varita para este hechizo. Dumbledore lo usa para detener la caída de Harry en el partido de quidditch Gryffindor-Hufflepuff.
->Ascendio
Empleado para ascender en el agua.
->Avada Kedravra
Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es uno de los tres maleficios imperdonables. Hacerlo es penado con la cadena perpetúa en Azkaban, y no existe contrahechizo. El único que ha sobrevivido a esta maldición es Harry Potter. El origen de esta maldición es el Abadacadabra, en arameo. Significa "desaparece como esta palabra".
->Avifors
Pájaros en mesas flotantes.
->Avis
Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.
->Bauleo
Hechizo útil para hacer el equipaje. Nymphadora Tonks lo usa para meter las pertenencias de Harry Potter en el baúl.
->Bombarda
Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro. Hermione Jane Granger lo usa para liberar a Sirius Black de la torre de Hogwarts en la que está encarcelado.
->Brackium Emendo
Palabras usadas por Gilderoy Lockhart cuando intenta curar el brazo de Harry. Posiblemente no sea ningún hechizo, o estén mal pronunciadas las palabras, puesto que le quita los huesos. Carpe ->Retractum
El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia; Actúa como un garfio.
->Cistem Aperio
Hace que vuele algo, o abrir algo por medio de la fuerza.Ryddle usa este hechizo para abrir el cofre en el que Aragog se encontraba escondido.
->Confundus
Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta. que no suenen las
->Cruciatus
Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio. Usarlo se pena con Azkaban.
->Depulso
Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.
->Espongificación
Al lanzar este hechizo sobre alfombras y losas especiales se les convierte en una sustancia gelatinosa sobre la que se puede rebotar para saltar a gran altura.
->Esteim Apeiro
Abre las cerraduras que no están cerradas con magia. Tom Sorvolo Ryddle lo usa para abrir el cofre donde está escondido Aragog ¡.
->Evanesco
Hechizo para hacer desaparecer cosas. Bill Weasley lo usa para hacer desaparecer pergaminos en Grimmauld Place.
->Everte Statum
Hechizo que realiza Draco Malfoy para derribar a Harry Potter.
->Expecto Patronum
Hechizo utilizado para la defensa contra un dementor.En su grado inferior se asimila a un escudo de luz, pero en su grado superior, difícil de alcanzar, se maerializa en un animal, diferente en cada persona, que puede controlar el mago creador a su gusto.
Proviene de las palabras:
-Expectorae -> Expeler -> Invocar
-Patronum -> Padre o Protector
Por lo que significa Invocar Protector.
->Experlliarmus
Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.
->Fermaportus
Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión.
->Ferula
Hace aparecer una tablilla o cabestrillo (banda o aparato pendiente del hombro que sirve para sostener una mano o brazo lastimado).
->Fidelius
El encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo.Cuando muere un guardián secreto, su secreto muere con él o, por decirlo de otra manera, el estado de su secreto se mantendrá igual que en el momento de su muerte. Las personas en las que depositó su confianza conocerán la información oculta, pero nadie más.En otras palabras, el encantamiento hace que un secreto (p.ej., dónde se oculta una familia, como los Potter) quede protegido por un único guardián (en nuestro ejemplo, Peter Pettigrew, más conocido como Colagusano). Por tanto, ninguna otra persona, ni siquiera aquellos a quien se aplica el secreto, pueden divulgarlo. Incluso aunque alguno de los Potter fuera capturado, obligado a tomar el suero de la verdad o sometido a la maldición imperius, no podrían dar información alguna sobre el paradero de ninguno de los otros dos. Las únicas personas que jamás conocerían su paradero exacto serían aquéllas a quien Colagusano se lo hubiera dicho directamente, aunque ni ninguno de los dos podría transmitir esta información.
->Finite Incantatem
Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
->Finite Incantato
Hace que algo explote.Lo utiliza Hermione para hacer volar a la bludger loca.
->Flagrate
Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños. Usado para marcar puertas.
->Flipendo
Conjuro de rechazo de enemigos (eliminándolos o dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos). Conocido como el maleficio rechazo es increíblemente útil para empujar objetos y aturdir a las criaturas más débiles.
->Fregotego
Hechizo que sirve para limpiar cosas. "Fregotego" ha sido la traducción de Salamandra para el hechizo 'Scourgify'.
->Furnunculus
Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
->Glacius
Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos. Glacius también resulta muy útil contra algunas de las criaturas en llamas de Hogwarts.
->Gubraith
Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello.Dumbledore hechizó una rama con fuego de Gubraith, como regalo para los gigantes; El profesor Flitwick ha mencionado este hechizo al menos dos veces en clase de Encantamientos.
->Homorphus
Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer. Sus efectos son de que el hombre lobo suelta un gemido lastimero, desaparece la piel, se encogen los colmillos y se convierte en hombre.Lockhart les explica este hechizo cuando en clases les cuenta que detuvo a un hombre lobo cuando lo acorralaba. Al ser él quien lo cuenta, no sería de extrañar que se tratase de una invención.
->Incarcifors
“incarcerate” en inglés encarcelar + “fors” en latín, accidente, evento.
Encantamiento ImpasibilizadorImpide que nada puede pasar el elemento impasibilizado. Para comprobar cualquier cosa impasibilizada, se debe lanzar algo contra ello y si no hace contacto es que lo está. La Señora Weasley impasibiliza una puerta para que los gemelos no puedan escuchar que ocurre en las reuniones de la Orden del Fénix.
->Impedimenta
Frena o para los ataques del oponente.
->Imperius
Maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra imperio. Quien lo usa es sentenciado a Azkaban. Muchos Mortífagos alegaron después de la primera guerra que habían actuado bajo el efecto de esta maldición.
->Imperturbate
Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.
->Impervius
Hechizo impermeabilizador que repele el agua.
->Incárcero
Ata con gruesas cuerdas al oponente. Dolores Jane Umbridge lo usa para atacar a un centauro.
->Immobilus
Inmoviliza. Se puede usar en criaturas, como la doxy, o en árboles como el Sauce Boxeador.
->Juramento Irrompible
Es necesario un enlace. El procedimiento es el siguiente:
Las dos personas interesadas unen sus manos.
La persona que hace de enlace posa su varita en las manos unidas.
El que solicita el juramente pregunta y el que jura acepta la petición.
Si se hace correctamente, un hilo de llamas rojas sale de la varita y enlaza las dos manos.
Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere. Severus Snape le juró a Narcisa Malfoy que si su hijo Draco no mataba a Dumbledore, él lo haría. Bellatrix Lestrange fue el enlace.
->Lacarnum Inflamarae
Lanza una llama que puede prender la ropa. Hermione lo usa para prender la túnica que Severus Snape en el partido de Gryffindor contra Slytherin.
->Palalingua
Impide articular palabra a la persona hechizada.
Lang: lengua.Lock (inglés): cerrar con llave.
->Lapifors
Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.
->Liberacorpus
Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original.
->Levicorpus
Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos. Lo inventó Snape, y Harry lo leyó en el libro del Príncipe Mestizo. Más tarde, lo probó con Ron.
->Locomotor
Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'.
->Locomotor Mortis
Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
->Lumos
Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
->Lumos Solem
Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).
->Mimblewimble
Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente.
->Mobilicorpus
Usado para mover personas.
->Morsmordre
Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos.
->Muffliato
Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable. Harry lo utiliza cuando quiere conversar con alguien sin ser descubierto por un profesor (PM).
->Nox
Deshace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita.
->Obliteración
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve. Hermione usa este encantamiento después de que Harry, Ron y ella visitasen a Rubeus Hagrid en su cabaña, en el quinto curso.
->Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
->Oculus Reparo
Hechizo que sirve para reparar las gafas, ya sea porque tengan en cristal roto como las patillas partidas. Podría ser que se use siempre la palabra 'Reparo' para arreglar cosas, precedidas de aquello que quieres arreglar en latín.
->Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona. Hermione conjura unos pájaros para que ataquen a Ron.
->Orchideus
Encantamiento comprobador de varitas que hace aparecer un ramo de flores de la punta de esta. El Señor Ollivander lo usa con la varita de Fleur Delacour.
->Pericullum
Hechizo empleado para lanzar chispas rojas. Usado en el laberinto de la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos.
Perseguidor, hechizo paraHechizo que consigue que el objeto sobre el cuál se aplica la magia persiga a una persona. Los gemelos Weasley hechizan bolas de nieve para que persigan a Quirrell.
->Petrificus Totalus
Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.
->Portus
Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado. Albus Dumbledore lo usa en una tetera.
->Prior Incantato
Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Explicación del Priori Incantiem: Cuando dos varitas con el mismo núcleo -por ejemplo de una pluma del mismo fénix- son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inverso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.
->Protego
Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones. Harry lo aprende para el Torneo de los Tres Magos, y lo vuelve a usar en 1996 en el Departamento de los Misterios para protegerse de los Mortífagos.
->Proteico
Este encantamiento es de nivel ÉXTASIS. Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original; Los falsos galeones del Ejercito de Dumbledore están encantados con este encantamiento.
->Quietus
Deshace el encantamiento sonorus (reduce la voz de una persona).
->Reducio
Reduce el tamaño de cualquier objeto.
->Reducto
El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.
->Relashio
Hace que se suelte una cosa o persona a través de chispas o agua caliente.
->Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo.
->Relaxo
Sirve para apartar grindylows del camino.
->Reparo
Arregla cosas rotas.
->Rictusempra
Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
->Riddíkulus
Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts. Al pronunciar riddíkulus, este adopta la forma más ridícula de lo que más miedo te da (según lo que el mago piensa), tanto que provoca risa.
->Sectusempra
Maldición de magia oscura, inventada por Severus Snape. Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo. Harry lo aprendió en el libro del Príncipe Mestizo, y lo utilizó contra Draco.
->Serpensortia
Hace aparecer a una serpiente de la varita.
->Silencius
Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno; Usado por Hermione Jane Granger en el Departamento de Misterios contra un mortífago.
->Snufflifors
Transforma un libro en un ratón.
->Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono. Ludovic Bagman lo usa en la Copa Mundial de Quidditch y en el Torneo de los Tres Magos.
->Specialis Revelio
Sirve para descubrir maldiciones en objetos. Hermione lo utiliza para saber si el libro de el Príncipe Mestizo estaba poseído.
->Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
TergeoSirve para absorber líquidos. Hermione lo utiliza para quitarle a Harry la sangre de la cara.
->Vera Verto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal. Es enseñado en segundo curso en la clase de Transformaciones. Se ha de contar hasta tres para realizarlo correctamente.
->Verdimillius
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es de limitada duración.
->Vipera Evanesca
Usado por Severus Snape para hacer desaparecer a la serpiente invocada por Draco Malfoy. Podría haber usado simplemente 'Evanesco'.
->Waddiwasi
Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
->Wingardum Leviosa
Hechizo que hace levitar un objeto.

sábado, 28 de julio de 2007

->Herbología<-

->Acónito
Planta usada en la elaboración de pociones.
->Arbusto Autofertilizante
Arbutos que, aparentemente, se fertiliza a sí mismo. En quinto curso, la profesora Sprout manda de deberes una redacción sobre esta especie.
->Branquialgas
Algas que hacen crecer temporalmente branquias, manos y pies palmeados a quien las come, permitiéndole nadar velozmente y respirar bajo el agua. Provienen del Mediterráneo.
->Bubotubérculos
Plantas productoras de un repugnante pus con olor a petróleo; concentrado provoca feas verrugas y pústulas, pero cura el acné cuando está diluido.
->Cerezo
Su madera sirve para confeccionar varitas, como la que estrena Neville.
->Coclearia
Esta planta resulta muy eficaz para la inflamación del cerebro, y de ahí que se emplee corrientemente en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia. La tármica y el ligústico producen los mismos efectos.
->Díctamo
Planta con puntas espinosas que hace estornudar a los dragones.
->Gerdyroot
Tiene el aspecto de una cebolla. Según Luna, ahuyenta los Gulpimg Plumpies.
->Gurdirraíz
Tiene el aspecto de una cebolla verde. Según Luna, sirve para protegerse de los plimpys tragones. Se menciona en el programa de radio Toots, Brotes y Raíces.
->Flor Voladora
Esta planta se puede confundir con el Lazo del Diablo, con la diferencia de que no es violenta. Miriam Strout, sanadora del Hospital San Mungo, dejó al enfermo Bode con un ejemplar del Lazo del Diablo, creyendo que era una Flor Voladora; Georgina Smythe llamó al programa de herbología Toots, Brotes y Raíces preguntando como curar una Flor Voladora.
->Higos secos abisinos
Dan higos secos. Sus tallos y ramas cortados sirven para producir abono. Los alumnos de segundo curso las ven y les toca hacer abono con las ramas y tallos de esta planta.
->Hongos Saltarines
Son pequeños y venenosos; Ernie McMillan le pide a Harry que le pase un cubo de estos en clase de Herbología, en segundo curso.
->Lazo del Diablo
Planta que atrapa a quien está cerca de ella. Le gusta la oscuridad y la humedad. Se puede confundir con una flor voladora. Para defenderte de ella, basta un hechizo de luz como Lumos.
->Ligústico
Esta planta resulta muy eficaz para la inflamación del cerebro, y de ahí que se emplee corrientemente en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia. La coclearia y la tármica producen los mismos efectos.
->Luparia
Planta usada en la elaboración de pociones.
->MandrágorasHomínidos vegetales.
Las mandrágoras son ingrediente esencial de muchos antídotos, ya que combaten los efectos de encantamientos y transformaciones. El llanto de las mandrágoras jóvenes al sacarlas de tierra es mortal para quien lo oye, lo que obliga a llevar orejeras para cambiarlas de maceta.
->Mimbulus Mimbletonia
La Mimbulus Mimbletonia una planta que vibra, y que tiene aspecto de órgano interno enfermo. Tiene un maravilloso sistema de defensa. Tiene furúnculos, por los cuales puede salir un líquido verde oscuro, el cual sale a chorro. El líquido que expulsa tiene un olor a estiércol podrido. El líquido que expulsa la mimbulus no es venenoso, así que solo sirve para alejar a enemigos o si se siente amenazada.
->Narcisos Pitantes
Especie de narciso con la capacidad de producir pitidos. La profesora Sprout tiene algunos ejemplares.
->Snargaluff
Planta carnívora objeto de estudio de Sexto Curso en Hogwarts. Se necesita protección para las manos, dientes y ojos para tratarla. Se extraen vainas del snargaluff, que tienen el tamaño de un pomelo, son verdes y laten de forma "repugnante". Tienen más valor al estar frescas, aunque conseguirlas es una tarea complicada y peligrosa.
->Tármica
Esta planta resulta muy eficaz para la inflamación del cerebro, y de ahí que se emplee corrientemente en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia. La coclearia y el ligústico producen los mismos efectos.
->Tentacula venenosa
Peligrosa planta con tentáculos y dientes.

viernes, 27 de julio de 2007

->Pociones<-

->Poción Agudizadora de Ingenio
Hace pensar con claridad.
->Filtro de Amor
El que la beba se anamorara de quien la hizo.
Ingredientes:
-Huevos de ashwinder(congelados)
-Zarzamoras rojas
Preparación:
Llenar el caldero con aguamenti hasta la mitad y ponemos a hervir dos puñados de zarzamoras hasta los 100 º
Luego añadir 3 huevos congelados con el encantamiento glacius.
cuando los huevos esten cocinados los cortamos en rodajas sin quitar la cascara.
Los volvemos a echar hasta que se deshagan.
Cuando se haya desecho echamos algo de quien queramos enamorar, (material genetico)
causa obsesión no amor.
->Crece-huesos
Regenera los huesos
->Poción anti-furúnculos
Tallos y hojas de ortiga, colmillos de serpiente, cuernos de grindylow, y pues de erizo o de knarl
secamos las hojas con siccavi, aplastamos los colmillos de serpiente y los de grindylow y los añadimos al caldero a baja temperatura sacamos las pues de erizo hasta rellenar el fondo del caldero, luego retiramos el fuego y espolvoreamos la ortiga seca se seca con el encantamiento siccavis.
->Poción Desinfladora
Quita los inchazones
->Pócima para Dormir
Produce sueño inmediato
->Poción Embellecedora
En caldero de poca capacidad llenamos los 3/4(aguamenti) y a fuego suave(lacarnum inflamare) y cojemos varios bubotubérculos y los exprimimos para (con las manos plastificadas con innitor)sacarles(explotamos sus erupcions) el pus(q sirve para el acne) y lo diluimos.
Debemos usar esencia de belladona en el caldero hasta que adquiera un tono pálido el pus de bubotubérculo se diluye con esencia de belladona
->Poción de Matalobos
Aunque no cura la licantropía, convierte al hombre lobo en inofensivo.
->Filtro de los Muertos
Provoca un sueño tan profundo que hace que la persona afectada parezca muerta, de ahí su nombre.
Ingredientes:
-Asfófelo.
-Ajenjo.
-Raíces de valeriana.
-Judías soporíferas.
Leticia Somnolens preparó este filtro.

->Poción Multijugos

Esta poción te transforma en la persona de la cual echaste el ADN.
Ingredietes:
-Crisopos.
-Sanguijuelas.
-Descurania sophia.
-Piel de serpiente arborea africana.
-Piel de boa esmeralda 2 horas.
-Centinodea.
-Cuerno de bicornio o dos cuernos de unicornio.
-ADN del que nos vamos a transformar.
Preparación:
En un caldero mediano añadimos agua a gran temperatura, exaremos los crisopos dejándolos hervir 21 dias.
Mientras partimos trozos de centinodia y se echan a la vez, la serpiente arborea africana, el polvo de cuerno de bicornio y unas cuantas sanguijuelas y eso se deja 14 dias en reposo, luego la discurania sophia de echa 10 dias antes mientras se hierven los crisopos, tras este tiempo y antes de tomarla se añade elADN(uñas, pelos...) al final tiene color marrón oscuro y huele a petróleo.
->Poción pimentónica
Para curar la gripe.
Ingredientes:
-Hueso de megahurítico.
-Hojas de manticora de Nelshiz.
-Espinas de cola de serpiente.
-Uña de collibunga.
Preparación:
En un caldero con agua invocada la calentamos hasta 55 .
Mientras tanto machacar en el mortero el hueso de megahurítico, hacerlo polvo lo añadiremos al agua junto a uñas de colibunga recientemente cortadas.
Luego remover y esperar a oir una pequeeña explosión seguida de mucha espuma y bastante humo, que se extrae con aero.
->Amortentia
->Poción dilatadora

Efecto contrario a la menguante, agranda objetos.
Ingredientes:
-Aguijón de billywig.
-Alas de polilla.
-Baba de streeler.
-Una mandrágora joven.
Preparación:
Untar caldero con solución quodpot(protector del caldero para que no se funda ni sufra dañños considerables, útil para elaborar explosivos y venenos).
Para evitar el desgaste del caldero , sin usar agua examos la baba de steeler y añadiremos en rodajas cortadas una mandragora joven para q por su acción recontituyente elimine por completo el veneno de la baba de steeler.
Luego espolvoreamos las alas de polilla y luego calentamos el caldero a 90 grados y añadimos agua con aguamenti.
Luego echamos el aguijón seco.
->Filtro de la Paz
Calma la ansiedad y alivia el nerviosismo.
Ingredientes y preparación:
Polvo de ópalo, remover tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj, dejar hervir a fuego lento durante siete minutos y luego añadir dos gotas de jarabe de eléboro.
->Pociones de Voldemort
En su antinatural búsqueda de la inmortalidad, Voldemort usa tres pociones distintas:
·Sangre de unicornio: Voldemort le hace matar unicornios a Quirrell para beber su sangre y permitir que viva. La sangre de Unicornio da una vida maldita a quien la bebe, porque se mata a algo puro para vivir. A Voldemort no le preocupa, porque solo quiere esa sangre hasta que pueda beber el Elixir de la Vida de la Piedra Filosofal.
·Una poción que mantiene vivo a Voldemort hasta que renace.
Ingredientes:
-Sangre de unicornio.
-Leche de Nagini.
·Poción para recuperar a Voldemort a su cuerpo.
Ingredientes:
-Hueso de su padre.
-Sangre de su enemigo.
-Carne de su siervo.
->Solución para Encoger
Hace disminuir el tamaño de los objetos a los cuales se les aplique.
Ingredientes:
-Raíces de margarita cortadas.
-Higo seco pelado.
-Ciempiés cortado.
-Unas gotas de jugo de sanguijuela.
-Un bazo de rata.
Su color final debe ser verde amarillento brillante.
->Esencia de Murtlap
Calma y cura las heridas.
Solución de tentáculos de Murtlap pausterizados y escabechados, que posee un color amarillo.
->Fluido Explosivo
Al verterlo causa una explosión en el lugar afectado por el líquido.
Ingredientes: El cuerno, la cola o el fluido del Erumpent.
->Veritaserum
Potente suero de la verdad que hace a la víctima revele sus mas íntimos secretos con tan solo 3 gotas del mismo.
A pesar de ser extremadamente poderoso y eficaz algunos magos excepcionalmente poderosos pueden resistirse a sus efectos, cosa que no es nada fácil.
Ingredientes:
-Pelo de cola de Unicornio adulto macho.
-Pluma de Fénix.
-Trozo de dedo de Gryndilow.
-Medio litro de agua del Río Nilo.
Preparación:
Echar en el caldero, cuyo tamaño no importa, la pluma de Fénix junto con un tercio del agua del Nilo. Remover rápidamente hasta que azquiera un tono anaranjado. Posteriormente cortar un trozo milimétrico de dedo de Gryndilow y echar al caldero. Sin más preámbulos echar el pelo de cola de Unicornio y el resto del agua del Río Nilo. Encender un leve fuego con el hechizo Lancarnun Inflamare y mover la poción lentamente hasta que azquiera un tono azul claro.
Luego con un cuenta gotas extraer 3 gotas del caldero y llenar con estas peqeños frascos.

jueves, 26 de julio de 2007

->Criaturas Mágicas<-

->Basilisco
Una de las más peligrosas y temibles. Es una enorme serpiente de 7 metros de largo, nacida de un huevo de gallina incubado por un sapo. Sus venenosos colmillos son absolutamente letales, tanto como su mirada. Si alguien mira sus ojos reflejados en un espejo, "sólo" se queda petrificado. Es muy longevo y vive siglos.
->Boggart
Puede asumir la forma que provoca más temor a su víctima. La defensa es o bien enfrentarlo en grupo, lo cual despista al boggart, o bien atacarlo con un hechizo: el mago debe concentrarse en la imagen que más risa le produzca y pronunciar la palabra mágica "¡Riddíkulo!" El boggart adopta una forma intermedia y esto lo vuelve inofensivo, ya que pierde poder cuando da risa. Le gustan los sitios cerrados y oscuros, armarios, cajones, etc. Se desconoce su forma auténtica.
->Calamar gigante
Molusco cefalópodo de gran tamaño, que los biólogos muggles designan como Architeuthis princeps. Hay uno en el lago en cuya orilla se alza Hogwarts. Lo cual es un poco extraño, ya que el calamar gigante es marino. Pero bueno, con las criaturas mágicas ya se sabe...
->Centauros
Mitad hombres y mitad caballos, conocidos por los muggles como leyenda. Son un poco obsesos de la Astrología y rara vez responden a una pregunta directa. Consideran un oprobio ser "el burro de un humano," esto es, llevarlo a la grupa.
->Dementores
Repugnantes seres usados como guardianes de la Prisión de Azkaban. Tienen el poder de absorber las emociones positivas de su víctima, causándole una grave depresión, y con el tiempo, la locura. Vestidos con capuchas y túnicas negras, son ciegos y se guían por las emanaciones mentales. El "beso" de un dementor roba el alma de la víctima, dejándolo reducido a un zombi.
->Dragones
Conocidos por los muggles como leyenda. Muy peligrosos y de piel a prueba de hechizos, hay numerosas variedades: el "espalda crestada" noruego, el "colacuerno" húngaro, el "galés verde común", el "hocicorto" sueco o el "bola de fuego" chino. La sangre y tendones de dragón tienen usos mágicos.
->El Grim
Según la profesora Trelawney, es un enorme perro negro que se aparece a los que van a morir pronto.
->Elfo doméstico
Los elfos pueden ser sometidos a condiciones de semiesclavitud. Hechizos especiales aseguran que, si el elfo realiza un acto que su amo desaprobaría, se castigue a sí mismo. Para liberarlo, el amo debe entregarle una prenda de ropa.
->Escarbatos
Simpáticos bichitos cavadores que viven en las minas. Les gustan las cosas brillantes, lo que les convierte en excelentes buscadores de tesoros.
Escregutos de cola explosiva: Parecidos a langostas sin caparazón, malolientes, muy agresivos, tienen colas explosivas. Para mayor abundamiento los machos tienen aguijón, y las hembras son chupadoras de sangre.
->Fantasma
Entidad incorpórea residual de una persona muerta. Suelen merodear los lugares en que murieron. Hogwarts es rondado por muchos, como todo castillo británico que se precie.
->Fénix
El ave que renace de sus cenizas de las leyendas muggles. Puede transportar cargas pesadas, es muy leal, y sus lágrimas tienen poder curativo. Tiene el tamaño de un cisne y su plumaje es rojo y dorado.
->Gorros Rojos
Duendes malignos atraídos por lugares donde se ha derramado sangre, que arrean palizas a los humanos que se pierden en ellos.
->Grindylows
Seres acuáticos con dedos, cuernos y dientes de color verde bilioso. Su punto débil está en sus frágiles dedos.
->Gusarajos
Comen lechuga, y para mantenerlos vivos basta con dejarlos en paz. Son los seres más aburridos del universo.
->Hinkypunks
Pequeños, con una sola pata y un farol, con el que atraen a los viajeros incautos a las ciénagas para matarlos.
->Hipogrifos
Conocidos por los muggles como leyenda. Tienen cabeza, patas delanteras y alas de águila, y lomo y patas traseras de caballo. Pueden ser montados para volar, pero son muy quisquillosos y exigen ser tratados con guante blanco.
->Hombre lobo
también conocido como licántropo (< size="4">->Kappas
Monos acuáticos con escamas, que tratan de estrangular a los que invaden sus estanques. Son oriundos de Mongolia.
->Lechuzas
Lechuzas, búhos, autillos y otras aves del Orden Estrigiformes son usadas como correos por magos y brujas. Cuando llevan mensajes urgentes no es raro verlas volar a plena luz del día. Las de menor tamaño se usan para el correo local.
->Leprechauns
Los clásicos enanitos irlandeses de las ollas de oro al final del arco iris. El oro de los leprechauns desaparece a las pocas horas.
->Lithfolds
Antiquísimas criaturas que se asemejan a los dementores.
->Poltergeist
Término alemán que significa "espíritu ruidoso." Se trata de un duende que se dedica a gastar bromas pesadas a los habitantes de la casa. Tiene capacidades de levitación e invisibilidad.
Salamandras: Parecidas a lagartos de color naranja, son espíritus del fuego.
Sirenas y tritones
A diferencia de sus versiones legendarias muggles, las sirenas son más bien feas.
->Trols
Tres metros y medio de alto, de piel gris y cabeza pelada, malolientes, forzudos y estúpidos. A veces contratados como guardaespaldas. Su lenguaje es muy sencillo de aprender: para decir el nombre de un objeto sólo hay que señalarlo y decir "¡Ugh!"
->Unicornios
Conocidos por los muggles como leyenda. Sus cuernos y pelo tienen multitud de usos mágicos. [Dado que los alumnos y las alumnas de Hogwarts son en su mayoría preadolescentes, es de suponer que pueden montarlos sin problemas.]
->Veelas
Procedentes de Bulgaria, son similares a bellísimas y seductoras mujeres rubias que encandilan a los hombres... a no ser que se enfurezcan, en cuyo caso desarrollan picos y alas escamosas.

jueves, 19 de julio de 2007

->Estudios Muggles<-

Conocimientos básicos de muggles:

->Número 1 : tio Vernon es el director de una fábrica donde se fabrican taladros, su oficina queda en el 9º piso.
->Número 2 : Vauxshall Road,calle. tienda de variedades donde Tom Ryddle compró su diario.
->Número 3: hospital privado donde a duddley le quitan la cola de cerdo.
->Número 4: Isla Wigth donde tia Marge pasa sus vacaciones.
->Número 5 : Gred (o Gread) Halenton esta cercano a una comisaria.
->Número 6 : Bristol Halenton, lugar donde Hagrid sobrevoló camino a privet drive para dejar a. harry en su canasta cuando era bebé.
->Número 7 : Colegio Smelting-Hay estudio tio Vernon.